Blogia
cavmentrida

MASCOTAS

ME GUSTA EL SOL

ME GUSTA EL SOL

SIESTECITA SABADERA.

SIESTECITA SABADERA. No hay nada mejor que una siestecita el sábado por la tarde después de un buen paseo matutino lleno de sorpresas.

TRILOGÍA: EL MANDÓN

TRILOGÍA: EL PROVOCADOR

TRILOGÍA: EL BOXEADOR

NENA, MUY GUAPA TRAS SU SESIÓN DE PELUQUERÍA

NENA, MUY GUAPA TRAS SU SESIÓN DE PELUQUERÍA

¡HAY QUE VACUNARSE BIEN!

¡HAY QUE VACUNARSE BIEN!

Las vacunaciones son muy importantes para la salud de nuestras mascotas. Si no recuerdas cuándo le toca, llámanos y te pondremos al día.

MAGGIE EJERCE DE JEFA

MAGGIE EJERCE DE JEFA

Maggie ejerce de jefa y se deja mimar por Virginia-

CONTENTO CON SU REGALO DE PAPÁ NOEL

CONTENTO CON SU REGALO DE PAPÁ NOEL

Feliz Navidad a todos.

 

VUELVO DE EXCURSIÓN CON GANAS DE GILDA

VUELVO DE EXCURSIÓN CON GANAS DE GILDA

Hace 4 días que no la ve. Clara se moría de ganas de abrazar a su perrita Gilda.

BIENVENIDA A CASA

BIENVENIDA A CASA

Después de las vacaciones de verano se retoman las viejas amistades. ¡Cuánto te he echado de menos! De vuelta a casa y de vuelta a la rutina.

EN VERANO TAMBIÉN APETECE UN BAÑO

EN VERANO TAMBIÉN APETECE UN BAÑO

Un baño saludable y un poquito de colonia es otra buena manera de pasar este caluroso verano. Divina.

BONICA ESTA CADA DIA MAS GRANDE

BONICA ESTA CADA DIA MAS GRANDE

EN VACACIONES TAMBIÉN HAYQUE IR AL VETERINARIO.

EN VACACIONES TAMBIÉN HAYQUE IR AL VETERINARIO.

VA A HACER YA UN AÑO QUE SE NOS FUE

VA A HACER YA UN AÑO QUE SE NOS FUE

Carlitos cumpliría ya dos años. Fue en la pasada primavera cuando un día decidió investigar fuera de casa. Él estaba acostumbrado a estar con dos compañeras, dos perritas que le querían mucho. Le mimaban y jugaban con él constantemente. Y creyó que los perros que pasean por la calle también quérrían jugar con él. Qué ingenuidad más triste. Le seguimos echando de menos.

Nos hemos enterado a través de http://luisveagarcia.blogia.com que en el mes de mayo comenzarán los trabajos para la construcción de la estación AVE de la Sagrera en Barcelona. En esta zona, actualmente abandonada, viven muchos gatos de las basuras y restos allí depositados. En todo este tiempo ninguna institución pública ha hecho nada por cuidarlos. Estos animales han ido sobreviviendo por sus propios medios y con ayuda de un grupo de voluntarios que han mirado por su bienestar. Ahora resulta que las obras comenzarán y ninguna administración ha previsto salvarlos.Esperemos que alguna institución -municipal, comunidad autónoma o estatal- haga algo por ayudarles. Gracias Luis.

YA HA LLEGADO LA NIEVE. POR FIN.

YA HA LLEGADO LA NIEVE. POR FIN.

Conti no se acostumbra a la nieve blanca. Aun así, hay que investigar. (Conti es un gato recogido de la calle. Visita esta página. Seguro que te gustará: www.funcatweb.com).

EL INVIERNO NO ESTÁ SIENDO MUY DURO

EL INVIERNO NO ESTÁ SIENDO MUY DURO

Pero hay que ir al veterinario. Pequeñas enfermedades, vacunas, desparasitaciones.... No dejes de visitarnos. Consulta nuestro horario de apertura.

HEIDI CON BOSS EN LA CONSULTA

HEIDI CON BOSS EN LA CONSULTA ¡Cómo maneja Heidi a su perrito cuando visita al veterinario!

BRUNO ME CUIDA MUCHO

BRUNO ME CUIDA MUCHO Bruno se acerca a mí para darme su calor. Sabe que ya no estoy con mi familia y quiere darme mucho cariño. He tenido mucha suerte de encontrarme con él. Me llamo Duna. Todavía soy pequeña y estoy aprendiendo a salir a la calle. Ayer me pusieron mis primeras vacunas pero la veterinaria que me cuida no me hizo nada de daño. Aquí todos me quieren mucho y yo estoy muy felíz.

Mixurreta. Por Luis Vea García.

Mixurreta. Por Luis Vea García. Hay una gata en la piscina que lleva ya unos años merodeando por aquí. Antes no estaba huérfana, pero una de esas interminables obras acabaron por espantar al resto de sus congéneres que, o bien fueron trasladados, o bien huyeron del polvo y del ruido. Ella se quedó, tal vez por una fidelidad mal entendida que quizá un día termine por acabar con ella. Aquí fue atropellado su hijo, negro azabache, sin una mota de otro color, que ella cuidaba con mimo. Se ha quedado con el nombre de Mixurreta, el que le puso mi padre cuando de vez en cuando le traía comida. Tiene un rostro agraciado con esa manchita blanca que le surca la cara y que da fin a la monotonía del negro. La veo pasearse desde casa, unas veces de la piscina a la obra, otras de la obra a la piscina, huyendo del ruido de la acumulación humana. Pasa el resto del día y del calor bajo un coche, no sé si derrotada de pronto por el incremento de las temperaturas o bien de desánimo. Pero, últimamente tiene una estampa más triste. Pilar y yo siempre nos repetimos que a mi padre le iría bien llevársela a casa, pero mucho me temo que visto lo visto y vivido lo vivido ya no se acerca con facilidad a cualquier humano.Prefiere la compañía de pájaros y gaviotas. Se reparten las zonas de la piscina para beber y también para tumbarse al caer la tarde. Yo la miro desde arriba y, aunque ella no lo sabe, he ido siguiendo sus ires y venires. Tiene una estampa triste y flacucha, pero un rostro curioso, ligeramente picassiano. Mira profundamente y se pone en alerta. La pobre ha hecho de la alerta parte de su vida.